Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310
Title: | Fortalecimiento del proceso de aprendizaje del trinomio cuadrado perfecto del grado octavo del aprendizaje y conocimiento |
Authors: | Hurtado Prado, Neiser Jair |
Advisor: | Zapata Franco, Wilmar Andrés |
Keywords: | Matemáticas - enseñanza Matemáticas - aprendizaje Métodos de enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Ante la poca aceptación de la signatura de matemáticas por parte de los estudiantes, los diferentes actores educativos, se han visto en la necesidad de proponer ciertas estrategias que permitan superar en cierto grado este tipo de problemática. La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación se basa en la implementación de una estrategia didáctica que permita que los estudiantes desarrollen destrezas, mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Trinomio Cuadrado Perfecto. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Neiser Jair Hurtado Prado.pdf | 4.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License