Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310
Title: Fortalecimiento del proceso de aprendizaje del trinomio cuadrado perfecto del grado octavo del aprendizaje y conocimiento
Authors: Hurtado Prado, Neiser Jair
Advisor: Zapata Franco, Wilmar Andrés
Keywords: Matemáticas - enseñanza
Matemáticas - aprendizaje
Métodos de enseñanza
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Ante la poca aceptación de la signatura de matemáticas por parte de los estudiantes, los diferentes actores educativos, se han visto en la necesidad de proponer ciertas estrategias que permitan superar en cierto grado este tipo de problemática. La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación se basa en la implementación de una estrategia didáctica que permita que los estudiantes desarrollen destrezas, mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Trinomio Cuadrado Perfecto.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Neiser Jair Hurtado Prado.pdf4.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons