Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310
Título : Fortalecimiento del proceso de aprendizaje del trinomio cuadrado perfecto del grado octavo del aprendizaje y conocimiento
Autor: Hurtado Prado, Neiser Jair
Director(es): Zapata Franco, Wilmar Andrés
Palabras claves: Matemáticas - enseñanza
Matemáticas - aprendizaje
Métodos de enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Ante la poca aceptación de la signatura de matemáticas por parte de los estudiantes, los diferentes actores educativos, se han visto en la necesidad de proponer ciertas estrategias que permitan superar en cierto grado este tipo de problemática. La propuesta realizada en el presente trabajo de investigación se basa en la implementación de una estrategia didáctica que permita que los estudiantes desarrollen destrezas, mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Trinomio Cuadrado Perfecto.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2310
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Neiser Jair Hurtado Prado.pdf4.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons