Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248
Title: | Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en el Colegio Anglo Francés del municipio de Villamaría Caldas |
Authors: | Alzate Gómez, Liliana María Oliveros Quintero, María Isabel Salazar Carvajal, Nora Mendoza Ochoa, Stella |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín |
Keywords: | Evaluación Aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | evaluativos implícitos en los procesos de evaluación de los aprendizajes utilizados por los docentes del Colegio Anglo Francés en la básica primaria y media se observo las diversas concepciones y/o posturas paradigmáticas del proceso evaluativo de los aprendizajes; teniendo mucho arraigo todavía la evaluación tradicional y con las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende describir como se está desarrollando la evaluación integral y contribuir a la renovación conceptual de la misma, su importancia en el desarrollo de la evaluación integral del educando y a la realización de nuevas prácticas por parte del docente. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
liliana maria alzate gomez.pdf | 645.22 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License