Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248
Title: Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en el Colegio Anglo Francés del municipio de Villamaría Caldas
Authors: Alzate Gómez, Liliana María
Oliveros Quintero, María Isabel
Salazar Carvajal, Nora
Mendoza Ochoa, Stella
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Evaluación
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): evaluativos implícitos en los procesos de evaluación de los aprendizajes utilizados por los docentes del Colegio Anglo Francés en la básica primaria y media se observo las diversas concepciones y/o posturas paradigmáticas del proceso evaluativo de los aprendizajes; teniendo mucho arraigo todavía la evaluación tradicional y con las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral se pretende describir como se está desarrollando la evaluación integral y contribuir a la renovación conceptual de la misma, su importancia en el desarrollo de la evaluación integral del educando y a la realización de nuevas prácticas por parte del docente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/248
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
liliana maria alzate gomez.pdf645.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons