Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250
Title: Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad a los estudiantes de grado noveno de la I. E. Técnica Rafael Uribe del municipio de Toca Boyacá
Authors: Alvarez Ríos, Hortensia
Camargo Muñoz, Blanca
Castelblanco Muñoz, Humberto
Guío Parada, Martha Yaneth
González González, Luz Dary
Jiménez Jiménez, Lucrecia
Molano Rojas, Luis Jorge
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Aprendizaje
Evaluación
Estudiantes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El grupo de investigación de la INSTITUCIÖN EDUCATIVA TECNICA RAFAEL URIBE con base en la caracterización de los estilos de aprendizaje y estilos cognitivos para la evaluación en y desde la diversidad elabora la propuesta “TANSFORMANDO LA EVALUACIÖN SE DESARROLLAN LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES: musical, interpersonal, intrapersonal, cinética, corporal, y naturalista en los estudiantes”. Propuesta que permite utilizar diferentes estrategias de enseñanza y de evaluación para que el proceso pedagógico en el aula sea un espacio dinámico y agradable para los educandos.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hortensia Alvarez Rios.pdf4.97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons