Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250
Title: | Caracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad a los estudiantes de grado noveno de la I. E. Técnica Rafael Uribe del municipio de Toca Boyacá |
Authors: | Alvarez Ríos, Hortensia Camargo Muñoz, Blanca Castelblanco Muñoz, Humberto Guío Parada, Martha Yaneth González González, Luz Dary Jiménez Jiménez, Lucrecia Molano Rojas, Luis Jorge |
Advisor: | Luz Stella Pulgarín |
Keywords: | Aprendizaje Evaluación Estudiantes |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El grupo de investigación de la INSTITUCIÖN EDUCATIVA TECNICA RAFAEL URIBE con base en la caracterización de los estilos de aprendizaje y estilos cognitivos para la evaluación en y desde la diversidad elabora la propuesta “TANSFORMANDO LA EVALUACIÖN SE DESARROLLAN LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES: musical, interpersonal, intrapersonal, cinética, corporal, y naturalista en los estudiantes”. Propuesta que permite utilizar diferentes estrategias de enseñanza y de evaluación para que el proceso pedagógico en el aula sea un espacio dinámico y agradable para los educandos. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/250 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Hortensia Alvarez Rios.pdf | 4.97 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License