Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2517
Title: Construcción de la identidad de marca para la organización Pasiongol
Authors: Jiménez Tejada, Juliana
Keywords: Marca
Identidad corporativa
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Pasiongol es un portal de noticias deportivas futbolísticas que se sustenta en la pasión por el futbol de sus espectadores, se pregunta diariamente como llevar de primera mano la información acerca de este deporte que genera tantas emociones y precisa inmediatez y actualidad en sus contenidos. Sin embargo, Pasiongol aún no posee una adecuada construcción de su identidad corporativa, lo cual es de vital importancia para la marca pues está llegando a consumidores de contenido con los que debe también generarse un vínculo emocional, experiencias positivas que le permitan destacarse y permanecer en la mente de su público objetivo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2517
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juliana Jimenez T..pdf43.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons