Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2521
Título : Sistematización de aprendizajes de la práctica internacional profesional rol del publicista dentro del área de mercadeo en empresa
Autor: Molina Jiménez, María José
Director(es): López Osorio, José Abel
Palabras claves: Práctica académica
Publicidad
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La formación de publicistas a nivel integral, ha sido un reto de la Universidad Católica de Manizales, producto del esfuerzo académico y multidisciplinar de cada área de perfiles que contempla la carrera de Publicidad.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2521
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María José Molina J..pdf397.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons