Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastiblanco Laurada, Césarspa
dc.contributor.authorCardona Noreña, Paolaspa
dc.date.accessioned2019-06-26T16:20:53Zspa
dc.date.available2019-06-26T16:20:53Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2522spa
dc.description.abstractLos tiempos son distintos para aquellos que se sentaban años atrás alrededor de un televisor a compartir en familia contenidos de entretenimiento. El sentido de la comunicación y con él la bidireccionalidad de la información, ha traído consigo numerosos cambios para toda una generación de audiencias que ven ahora en la comunicación, el consumo, las personas y hasta sus emociones, los puntos nodales de conexión para que las marcas generen empatía en un entorno cada vez más inmediato, competitivo e hiperconectado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConexión y contenidos digitalesspa
dc.title.alternativehacia la consolidación de comunidades alrededor de la marca. Estudio de caso: Editorial La Patria S.A. Manizaleses
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paola Cardona Noreña.pdf607.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons