Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2522
Título : Conexión y contenidos digitales
Otros títulos : hacia la consolidación de comunidades alrededor de la marca. Estudio de caso: Editorial La Patria S.A. Manizales
Autor: Cardona Noreña, Paola
Director(es): Castiblanco Laurada, César
Palabras claves: Marca
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los tiempos son distintos para aquellos que se sentaban años atrás alrededor de un televisor a compartir en familia contenidos de entretenimiento. El sentido de la comunicación y con él la bidireccionalidad de la información, ha traído consigo numerosos cambios para toda una generación de audiencias que ven ahora en la comunicación, el consumo, las personas y hasta sus emociones, los puntos nodales de conexión para que las marcas generen empatía en un entorno cada vez más inmediato, competitivo e hiperconectado.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2522
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paola Cardona Noreña.pdf607.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons