Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2539
Title: Relación del desarrollo de productos audiovisuales en las agencias de publicidad y las productoras cinematográficas
Authors: Moreno Botero, Gonzálo Andrés
Advisor: López, José Abel
Keywords: Agencia publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La sana convivencia en el entorno escolar es una condición necesaria para el logro del aprendizaje en los estudiantes. En una sociedad polarizada y signada por la desigualdad, la escuela se convierte en un escenario clave para desarrollar en las nuevas generaciones los valores que permitan aprender a aceptar la diferencia, tramitar pacíficamente los conflictos, cumplir con los deberes que le asisten como ciudadano y trabajar en el logro de una convivencia pacífica que contribuya al desarrollo humano sostenible.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2539
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalo Andrés Moreno Botero.pdf177.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons