Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2541
Título : Tendencias actuales del diseño en el ámbito publicitario
Autor: Osorio Achury, Yekar
Ocampo Salazar, Julián
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Publicidad
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La publicidad va ligada de forma entrañable con el diseño, gracias a la necesidad que tienen ambas de comunicar. Una lo hace desde la parte comercial, donde lo principal es lograr acciones de compra por parte de la comunidad, mientras la otra inicialmente busca generar impacto desde la parte artística de los seres humanos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2541
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yekar Osorio Achury.pdf2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons