Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCéspedes, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorSalgado García, Lucasspa
dc.date.accessioned2019-07-10T15:50:14Zspa
dc.date.available2019-07-10T15:50:14Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2543spa
dc.description.abstractEsta monografía es una reflexión histórica y una recopilación temática que muestra cómo ha sido el crecimiento de los videojuegos en el trascurso de la historia y de cómo varios acontecimientos importantes dieron forma y cambiaron la manera de disfrutar de esta actividad, un entretenimiento que cada año acoge a más seguidores. El trabajo consta de dos partes: La primera parte se encarga de explicar en un orden cronológico los hechos más importantes en la industria desde la creación del primer videojuego y las consolas que fueron éxitos y fracasos de venta; Se hace referencia también a los creadores de hardware y software y su influencia en el universo de los videojuegos. Se habla de las consolas en el tema de los árcades como los pilares de las primeras consolas caseras hasta la llegada del último milenio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLa guerra de consolas "una mirada histórico - reflexiva sobre las estrategias publicitarias en el posicionamiento global de los videojuegos"spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalVideojuegos - publicidadspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lucas Salgado García.pdf1.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons