Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2543
Título : La guerra de consolas "una mirada histórico - reflexiva sobre las estrategias publicitarias en el posicionamiento global de los videojuegos"
Autor: Salgado García, Lucas
Director(es): Céspedes, Francisco Javier
Palabras claves: Videojuegos - publicidad
Mercadeo
Marca
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta monografía es una reflexión histórica y una recopilación temática que muestra cómo ha sido el crecimiento de los videojuegos en el trascurso de la historia y de cómo varios acontecimientos importantes dieron forma y cambiaron la manera de disfrutar de esta actividad, un entretenimiento que cada año acoge a más seguidores. El trabajo consta de dos partes: La primera parte se encarga de explicar en un orden cronológico los hechos más importantes en la industria desde la creación del primer videojuego y las consolas que fueron éxitos y fracasos de venta; Se hace referencia también a los creadores de hardware y software y su influencia en el universo de los videojuegos. Se habla de las consolas en el tema de los árcades como los pilares de las primeras consolas caseras hasta la llegada del último milenio.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2543
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lucas Salgado García.pdf1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons