Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2592
Title: Relación entre clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud en el Hospital San Antonio de Villamaría - Caldas
Authors: Miranda Correa, María del Mar
Ríos Tovar, Miriam Elena
Advisor: Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Keywords: Servicios de salud
Administración de los servicios de salud
Servicios médicos
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Es importante para todas las organizaciones que buscan lograr una mayor productividad y mejora en el servicio ofrecido, por medio de estrategias internas, por lo que el realizar un estudio permite detectar aspectos claves que puedan estar influyendo de manera importante el ambiente laboral de la organización; por otro lado la calidad se ha referido como no solo a productos o servicios terminados, sino también a la calidad de los procesos que se relacionan con dichos productos o servicios. La calidad pasa por todas las fases de la actividad de la empresa, es decir, por todos los procesos de desarrollo, diseño, producción, venta y mantenimiento de los productos o servicios (2) . Calidad tiene un componente subjetivo que está relacionado con las percepciones de cada individuo para comparar una cosa con cualquier otra de su misma especie, y diversos factores como la cultura, el producto o servicio, las necesidades y las expectativas que influyen directamente en esta definición .
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2592
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons