Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2592
Título : Relación entre clima organizacional y la percepción externa de la calidad de los servicios de salud en el Hospital San Antonio de Villamaría - Caldas
Autor: Miranda Correa, María del Mar
Ríos Tovar, Miriam Elena
Director(es): Agudelo Loaiza, Rubén Darío
Palabras claves: Servicios de salud
Administración de los servicios de salud
Servicios médicos
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Es importante para todas las organizaciones que buscan lograr una mayor productividad y mejora en el servicio ofrecido, por medio de estrategias internas, por lo que el realizar un estudio permite detectar aspectos claves que puedan estar influyendo de manera importante el ambiente laboral de la organización; por otro lado la calidad se ha referido como no solo a productos o servicios terminados, sino también a la calidad de los procesos que se relacionan con dichos productos o servicios. La calidad pasa por todas las fases de la actividad de la empresa, es decir, por todos los procesos de desarrollo, diseño, producción, venta y mantenimiento de los productos o servicios (2) . Calidad tiene un componente subjetivo que está relacionado con las percepciones de cada individuo para comparar una cosa con cualquier otra de su misma especie, y diversos factores como la cultura, el producto o servicio, las necesidades y las expectativas que influyen directamente en esta definición .
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2592
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons