Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/259
Title: Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en los estudiantes de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita de la ciudad de Medellín
Authors: López Mesa, Marisol
Mesa Mesa, Reina del Socorro
Montoya Ortíz, Juan Carlos
Restrepo Montoya, Silvia Eugenia
Restrepo Vélez, María Ledy
Advisor: Luz Stella Pulgarín
Keywords: Evaluación
Aprendizaje
Formación integral
Estudiantes
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este proyecto de investigación surge de la necesidad de identificar como se desarrolla la evaluación y la formación integral en la Institución Educativa Barrio Santa Margarita. Esta investigación está enmarcada en los aportes teóricos, metodológicos y pedagógicos ofrecidos por la Universidad Católica de Manizales, con el ánimo de cualificar el proceso evaluativo tanto personal como institucional. La propuesta busca fortalecer las prácticas evaluativas con un enfoque cualitativo que permita trascender de lo conceptual a lo dimensional de la formación, a través de unas estrategias evaluativas que involucren tanto a docentes como a estudiantes en el desarrollo de la formación integral.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/259
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marisol Lopez Mesa.pdf947.87 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons