Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/259
Título : | Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en los estudiantes de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita de la ciudad de Medellín |
Autor: | López Mesa, Marisol Mesa Mesa, Reina del Socorro Montoya Ortíz, Juan Carlos Restrepo Montoya, Silvia Eugenia Restrepo Vélez, María Ledy |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación Aprendizaje Formación integral Estudiantes |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este proyecto de investigación surge de la necesidad de identificar como se desarrolla la evaluación y la formación integral en la Institución Educativa Barrio Santa Margarita. Esta investigación está enmarcada en los aportes teóricos, metodológicos y pedagógicos ofrecidos por la Universidad Católica de Manizales, con el ánimo de cualificar el proceso evaluativo tanto personal como institucional. La propuesta busca fortalecer las prácticas evaluativas con un enfoque cualitativo que permita trascender de lo conceptual a lo dimensional de la formación, a través de unas estrategias evaluativas que involucren tanto a docentes como a estudiantes en el desarrollo de la formación integral. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/259 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marisol Lopez Mesa.pdf | 947.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons