Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/259
Título : Las prácticas evaluativas conducentes a la formación integral en los estudiantes de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita de la ciudad de Medellín
Autor: López Mesa, Marisol
Mesa Mesa, Reina del Socorro
Montoya Ortíz, Juan Carlos
Restrepo Montoya, Silvia Eugenia
Restrepo Vélez, María Ledy
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación
Aprendizaje
Formación integral
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este proyecto de investigación surge de la necesidad de identificar como se desarrolla la evaluación y la formación integral en la Institución Educativa Barrio Santa Margarita. Esta investigación está enmarcada en los aportes teóricos, metodológicos y pedagógicos ofrecidos por la Universidad Católica de Manizales, con el ánimo de cualificar el proceso evaluativo tanto personal como institucional. La propuesta busca fortalecer las prácticas evaluativas con un enfoque cualitativo que permita trascender de lo conceptual a lo dimensional de la formación, a través de unas estrategias evaluativas que involucren tanto a docentes como a estudiantes en el desarrollo de la formación integral.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/259
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marisol Lopez Mesa.pdf947.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons