Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260
Título : Caracterización de los estilos cognitivos y los estilos de aprendizaje, para evaluar en y desde la diversidad en el Colegio Venecia I-E-D D.C
Autor: Rojas, Mercedes
Lara, Blanca
Tolosa, Jorge
León, Martín
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Aprendizaje
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Las deficiencias en evaluación de los colegios distritales han cuestionado el sistema educativo, en ese sentido, algunos profesores y mediadores del proceso enseñanza aprendizaje utilizan regularmente los mismos criterios de evaluación sin una reflexión sobre la práctica, mostrando un caracter poco democrático ya que no se concilian las estrategias, los criterios con el plan de evaluación de los estudiantes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/260
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercedes Rojas.pdf627.65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons