Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2629
Title: Construcción de identidad de Corporativa de HiLine con el modelo de construcción de Manuel Martín García
Authors: Díaz Múñoz, Luisa Mariana
Advisor: Rios Cardona, Camilo
Keywords: Identidad corporativa
Branding
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Se necesita más que una buena idea de producto o de servicio para incursionar en el mercado y tener éxito. Otorgar un nombre (naming) y un imagotipo a la marca bajo los cuales pueda ser identificada es esencial, pero la conformación de una marca está compuesta de más elementos, yendo más allá de lo perceptible, construirla y hacerla diferente es una parte importante de la estrategia de la gestión de un producto o de un servicio (2016, Jurado) y trabajar en ello desde el inicio hace una verdadera diferencia.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2629
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luisa Mariana Díaz Muñoz.pdf566.29 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons