Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2629
Título : Construcción de identidad de Corporativa de HiLine con el modelo de construcción de Manuel Martín García
Autor: Díaz Múñoz, Luisa Mariana
Director(es): Rios Cardona, Camilo
Palabras claves: Identidad corporativa
Branding
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Se necesita más que una buena idea de producto o de servicio para incursionar en el mercado y tener éxito. Otorgar un nombre (naming) y un imagotipo a la marca bajo los cuales pueda ser identificada es esencial, pero la conformación de una marca está compuesta de más elementos, yendo más allá de lo perceptible, construirla y hacerla diferente es una parte importante de la estrategia de la gestión de un producto o de un servicio (2016, Jurado) y trabajar en ello desde el inicio hace una verdadera diferencia.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2629
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luisa Mariana Díaz Muñoz.pdf566.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons