Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Arteaga, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Niño García, Carlos Julio | spa |
dc.contributor.author | Castillo Oviedo, John Henrry Sebastián | spa |
dc.date.accessioned | 2019-09-05T23:07:25Z | spa |
dc.date.available | 2019-09-05T23:07:25Z | spa |
dc.date.issued | 2019 | spa |
dc.identifier.citation | Niño García, C. J. (2019). Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | La presente Investigación Acción Participativa - IAP, tiene como propósito realizar un estudio descriptivo de tipo cualitativo que permita evidenciar algunas de las estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de gestión de riesgos en aprendices SENA, en el centro de la construcción Cali de acuerdo con el enfoque de pedagogía crítica. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Gestión del conocimiento | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Prácticas educativas | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
John Henrry Sebastián Castillo Oviedo.pdf | 5.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License