Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Título : | Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA |
Autor: | Niño García, Carlos Julio Castillo Oviedo, John Henrry Sebastián |
Director(es): | Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Gestión del conocimiento Educación Prácticas educativas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Niño García, C. J. (2019). Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La presente Investigación Acción Participativa - IAP, tiene como propósito realizar un estudio descriptivo de tipo cualitativo que permita evidenciar algunas de las estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de gestión de riesgos en aprendices SENA, en el centro de la construcción Cali de acuerdo con el enfoque de pedagogía crítica. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
John Henrry Sebastián Castillo Oviedo.pdf | 5.31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons