Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Título : Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA
Autor: Niño García, Carlos Julio
Castillo Oviedo, John Henrry Sebastián
Director(es): Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Gestión del conocimiento
Educación
Prácticas educativas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Niño García, C. J. (2019). Estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de riesgos en aprendices SENA. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: La presente Investigación Acción Participativa - IAP, tiene como propósito realizar un estudio descriptivo de tipo cualitativo que permita evidenciar algunas de las estrategias pedagógicas para apropiar conocimientos de gestión de riesgos en aprendices SENA, en el centro de la construcción Cali de acuerdo con el enfoque de pedagogía crítica.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2634
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
John Henrry Sebastián Castillo Oviedo.pdf5.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons