Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2657
Título : | Gestión del conocimiento desde el capital estructural en las Instituciones Oficiales de Educación Básica y Media de Popayán |
Autor: | Yanza, Sandra Isabel |
Director(es): | Sánchez Giraldo, Diana Clemencia |
Palabras claves: | Gestión del conocimiento Planificación educativa Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Yanza, S. I. (2019). Gestión del conocimiento desde el capital estructural en las Instituciones Oficiales de Educación Básica y Media de Popayán. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este trabajo de investigación se orientó a reconocer el capital estructural en instituciones oficiales de educación básica y media de Popayán para promover el aprendizaje organizacional. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con diseño exploratorio y descriptivo, no experimental, con un acercamiento al tema en estudio pretendiendo reconocer y describir aspectos relevantes, características y categorías del capital estructural, mediante el reconocimiento de las percepciones y los argumentos de los actores sociales participantes de esta investigación identificando sus contextos y situaciones para proceder a la generación de conocimiento. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2657 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sandra Isabel Yanza.pdf | 2.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons