Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2657
Título : Gestión del conocimiento desde el capital estructural en las Instituciones Oficiales de Educación Básica y Media de Popayán
Autor: Yanza, Sandra Isabel
Director(es): Sánchez Giraldo, Diana Clemencia
Palabras claves: Gestión del conocimiento
Planificación educativa
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Yanza, S. I. (2019). Gestión del conocimiento desde el capital estructural en las Instituciones Oficiales de Educación Básica y Media de Popayán. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo de investigación se orientó a reconocer el capital estructural en instituciones oficiales de educación básica y media de Popayán para promover el aprendizaje organizacional. El enfoque de la investigación fue cualitativo, con diseño exploratorio y descriptivo, no experimental, con un acercamiento al tema en estudio pretendiendo reconocer y describir aspectos relevantes, características y categorías del capital estructural, mediante el reconocimiento de las percepciones y los argumentos de los actores sociales participantes de esta investigación identificando sus contextos y situaciones para proceder a la generación de conocimiento.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2657
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sandra Isabel Yanza.pdf2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons