Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2687
Title: Plan de comunicación María Mulata
Authors: López Sarasa, Mariana
Advisor: Ríos Cardona, Camilo
Keywords: Mercadeo
Branding
Comunicación estratégica
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El mercado de accesorios, productos de diseño y cosméticos presenta una demanda creciente que se actualiza y modifica constantemente, las tendencias, cambios en el entorno sociocultural, las exigencias globales, el deseo y la necesidad de verse bien y contar con autenticidad en lo que se usa constituyen una oportunidad visible en la construcción de ideas de negocio. Los accesorios han logrado instaurarse en el mercado como parte fundamental del vestuario, reinventan lo básico y trascienden como un reflejo de la personalidad. Los colores y diseños de estos elementos imprimen un sello personal y desde esta perspectiva un look monotemático puede ser modificado de manera positiva agregando componentes estéticos que resaltan el estilo y complementan lo que se usa.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2687
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mariana López Sarasa.pdf335.52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons