Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2687
Título : Plan de comunicación María Mulata
Autor: López Sarasa, Mariana
Director(es): Ríos Cardona, Camilo
Palabras claves: Mercadeo
Branding
Comunicación estratégica
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El mercado de accesorios, productos de diseño y cosméticos presenta una demanda creciente que se actualiza y modifica constantemente, las tendencias, cambios en el entorno sociocultural, las exigencias globales, el deseo y la necesidad de verse bien y contar con autenticidad en lo que se usa constituyen una oportunidad visible en la construcción de ideas de negocio. Los accesorios han logrado instaurarse en el mercado como parte fundamental del vestuario, reinventan lo básico y trascienden como un reflejo de la personalidad. Los colores y diseños de estos elementos imprimen un sello personal y desde esta perspectiva un look monotemático puede ser modificado de manera positiva agregando componentes estéticos que resaltan el estilo y complementan lo que se usa.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2687
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mariana López Sarasa.pdf335.52 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons