Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2688
Title: Construcción de marca para Alcom S.A.S
Authors: Gallego Marín, Juan Martín
Keywords: Marca
Branding
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Hablar de marcas y su capacidad de trasformar los mercados regionales e internacionales en pleno 2019 es más que una tendencia; hoy nacemos, vivimos y amamos en compañía de marcas con capacidad de acción mundial inmediata; Pet friendly, Open mind, Vegan Friendly, Sugar Free son algunos de los tipos pensamientos de marca que han cautivado y transformado nuestra forma de actuar en el día a día, estamos inmersos en un planeta tierra que nunca descansa y es gracias a la infinidad de marcas que en el viven, llenas de inspiración, comunicación e interacción.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2688
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Martín Gallego M.pdf642.02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons