Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2696
Título : | Incidencia de la grafomotricidad desde un enfoque pedagógico y didáctico en el desarrollo de la pre-escritura en niños de cinco años del Colegio Nazaret de Tulúa, Valle |
Autor: | Pérez Jaramillo, Marlen |
Director(es): | Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Educación inicial Desarrollo infantil Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Pérez Jaramillo, M. (2019). Incidencia de la grafomotricidad desde un enfoque pedagógico y didáctico en el desarrollo de la pre-escritura en niños de cinco años del Colegio Nazaret de Tulúa, Valle. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El propósito del presente proyecto pedagógico de intervención fue describir la incidencia de la grafomotricidad desde un enfoque pedagógico y didáctico en el desarrollo de la pre-escritura en niños de cinco años del Colegio Nazaret de Tuluá, Valle, mediada por una secuencia didáctica, la cual fue estructurada en varias sesiones de trabajo. Ahora bien, el estudio investigativo está permeado por un enfoque pedagógico y didáctico, dado que tanto, la enseñanza como el aprendizaje son procesos humanos que requieren del acompañamiento de pares. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2696 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marlen Pérez Jaramillo.pdf | 3.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons