Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2727
Title: Periodismo independiente y tipos de pautas publicitarias que se generan en el Eje Cafetero
Authors: Hernández López, Lina María
Mateus Marín, Erika Susana
Advisor: Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Keywords: Relaciones públicas
Periodismo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El periodismo independiente como agente de comunicación para la pauta publicitaria tiene un desafío de gestión puesto que generalmente, los mensajes pautados no llegan al público deseado. Por ende, el presente estudio busca establecer los tipos de pautas publicitarias que se generan en el Eje Cafetero y los criterios para la adjudicación de estas teniendo en cuenta el público objetivo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2727
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lina María Hernández López.pdf590.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons