Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2727
Título : Periodismo independiente y tipos de pautas publicitarias que se generan en el Eje Cafetero
Autor: Hernández López, Lina María
Mateus Marín, Erika Susana
Director(es): Sepúlveda Vargas, Erik Marcelo
Palabras claves: Relaciones públicas
Periodismo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El periodismo independiente como agente de comunicación para la pauta publicitaria tiene un desafío de gestión puesto que generalmente, los mensajes pautados no llegan al público deseado. Por ende, el presente estudio busca establecer los tipos de pautas publicitarias que se generan en el Eje Cafetero y los criterios para la adjudicación de estas teniendo en cuenta el público objetivo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2727
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lina María Hernández López.pdf590.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons