Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2748
Título : Diseño de la marca Comisión Colombiana para la autorregulación de la comunicación comercial
Autor: Tamayo Molinares, Hernán Darío
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: En un mundo en el que las personas, las marcas, sus inversionistas y los creativos publicitarios están produciendo cada día más ideas y contenidos que se esparcen por las diferentes formas de comunicar, tanto físicas como virtuales (plataformas tecnológicas), para transformarse, evolucionar y hacerse más competitivos, o adaptarse para sobrevivir, la Comisión Colombiana para la Autorregulación de la Comunicación Comercial —CCACC— debió recurrir al cambio de su nombre, de su identidad y a formular un nuevo Código de Autorregulación Publicitaria, con el fin de reposicionarse, mejorar su institucionalidad, promocionarse y dar a conocer su nuevo Código de Autorregulación Publicitaria, para lo cual participó en una alianza con Effie College Colombia y los programas de publicidad del país, en el que a través de una convocatoria a un concurso de propuestas se escogería la ganadora.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2748
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hernán Darío Tamayo Molinares.pdf1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons