Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2759
Título : Diseño y aplicación de una cartilla teórico- práctica para el aprendizaje significativo de conceptos básicos de electricidad y magnetismo
Autor: Atehortúa Obando, Viviana Anyely
Director(es): López Ramírez, María Ximena
Palabras claves: Electricidad y magnetismo - Enseñanza
Métodos de aprendizaje
Prácticas pedagógicas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de investigación pretende articular la Teoría de la elaboración desarrollada principalmente por Reigeluth y Stein en 1983; esta compone un aporte a la estructuración y organización del contenido del aprendizaje, mediante la manipulación de material concreto que conlleva al experimentación por descubrimiento directo y mediado que propone Bruner (1973) con el fin de posibilitar el aprendizaje significativo crítico mediante los principios fundamentales Moreira (2005); contenidas en secuencias didácticas con componentes históricos, muy experimentales dentro del contexto educativo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2759
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana Anyely Atehortúa Obando.pdf1.66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons