Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2759
Título : | Diseño y aplicación de una cartilla teórico- práctica para el aprendizaje significativo de conceptos básicos de electricidad y magnetismo |
Autor: | Atehortúa Obando, Viviana Anyely |
Director(es): | López Ramírez, María Ximena |
Palabras claves: | Electricidad y magnetismo - Enseñanza Métodos de aprendizaje Prácticas pedagógicas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto de investigación pretende articular la Teoría de la elaboración desarrollada principalmente por Reigeluth y Stein en 1983; esta compone un aporte a la estructuración y organización del contenido del aprendizaje, mediante la manipulación de material concreto que conlleva al experimentación por descubrimiento directo y mediado que propone Bruner (1973) con el fin de posibilitar el aprendizaje significativo crítico mediante los principios fundamentales Moreira (2005); contenidas en secuencias didácticas con componentes históricos, muy experimentales dentro del contexto educativo. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2759 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Viviana Anyely Atehortúa Obando.pdf | 1.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons