Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762
Title: La práctica pedagógica en la escuela normal superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento
Authors: Hernández Morales, Carlos Andrés
Vélez Villa, José Bernardo
Advisor: Ospina Osorio, Didier Andrés
Keywords: Pedagogía
Prácticas pedagógicas
Formación profesional
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Hernández Morales, C. A. & Vélez Villa, J. B. (2019) La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La naturalización de los procesos educativos es un fenómeno que sucede cuando la comunidad no somete a crítica sus realidades y, de una forma conformista, acepta que lo que ocurre allí es normal, natural e incluso necesario e inmodificable.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Andrés Hernández Morales.pdf1.7 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons