Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762
Título : | La práctica pedagógica en la escuela normal superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento |
Autor: | Hernández Morales, Carlos Andrés Vélez Villa, José Bernardo |
Director(es): | Ospina Osorio, Didier Andrés |
Palabras claves: | Pedagogía Prácticas pedagógicas Formación profesional |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Hernández Morales, C. A. & Vélez Villa, J. B. (2019) La práctica pedagógica en la Escuela Normal Superior de Jericó: Un desafío para su agenciamiento. Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La naturalización de los procesos educativos es un fenómeno que sucede cuando la comunidad no somete a crítica sus realidades y, de una forma conformista, acepta que lo que ocurre allí es normal, natural e incluso necesario e inmodificable. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2762 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Andrés Hernández Morales.pdf | 1.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons