Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2809
Título : | Comunidades de práctica: una contribución a la gestión del conocimiento educativo en la Institución Educativa Cuatro Esquinas |
Autor: | Muñoz Muñoz, Alina Ordoñez Zambrano, Luz Esmilda |
Director(es): | Parra Bernal, Lina Rosa |
Palabras claves: | Gestión del conocimiento Conocimiento educativo Pedagogía |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Muñoz Muñoz, A. & Ordoñez Zambrano, L. E. (2020). Comunidades de práctica: una contribución a la gestión del conocimiento educativo en la Institución Educativa Cuatro Esquina. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este trabajo tiene como propósito contribuir a la Gestión el Conocimiento en la comunidad docente de la Institución Educativa (IE) Cuatro Esquinas, a partir del desarrollo de una Comunidad de Práctica, para luego realizar sus procesos de diseño, implementación y evaluación. La investigación es de un enfoque cualitativo, se recurrió al método de estudio de casos para el desarrollo y determinación de sus fases, como las técnicas e instrumentos metodológicos se utilizaron la entrevista a profundidad, el cuestionario estructurado, el grupo focal, y la observación participante. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2809 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alina Muñoz Múñoz.pdf | 1.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons