Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2809
Título : Comunidades de práctica: una contribución a la gestión del conocimiento educativo en la Institución Educativa Cuatro Esquinas
Autor: Muñoz Muñoz, Alina
Ordoñez Zambrano, Luz Esmilda
Director(es): Parra Bernal, Lina Rosa
Palabras claves: Gestión del conocimiento
Conocimiento educativo
Pedagogía
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Muñoz Muñoz, A. & Ordoñez Zambrano, L. E. (2020). Comunidades de práctica: una contribución a la gestión del conocimiento educativo en la Institución Educativa Cuatro Esquina. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este trabajo tiene como propósito contribuir a la Gestión el Conocimiento en la comunidad docente de la Institución Educativa (IE) Cuatro Esquinas, a partir del desarrollo de una Comunidad de Práctica, para luego realizar sus procesos de diseño, implementación y evaluación. La investigación es de un enfoque cualitativo, se recurrió al método de estudio de casos para el desarrollo y determinación de sus fases, como las técnicas e instrumentos metodológicos se utilizaron la entrevista a profundidad, el cuestionario estructurado, el grupo focal, y la observación participante.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2809
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alina Muñoz Múñoz.pdf1.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons