Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2817
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoaiza Zulúaga, Yasaldez Ederspa
dc.contributor.authorOrdoñez Erazo, Jonathanspa
dc.contributor.authorPineda Salazar, Nathalyspa
dc.contributor.authorTorres Caicedo, Jorge Enriquespa
dc.date.accessioned2020-03-16T16:38:29Zspa
dc.date.available2020-03-16T16:38:29Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.citationOrdoñez Erazo, J., Pineda Salazar, N., Torres Caicedo, J. E. (2020) Prácticas para la innovación en los procesos de investigación del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Los Andes de la Vega Cauca. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.citationOrdoñez Erazo, J. (2020). Prácticas para la innovación en los procesos de investigación del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Los Andes de la Vega Cauca. [Tesis de maestría]spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2817spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, comprender las prácticas que implementan los docentes del Programa de Formación Complementaria para la innovación en los procesos de investigación en Escuela Normal Superior Los Andes de La Vega (Cauca). Dentro de los soportes conceptuales se tiene la definición de Escuelas Normales Superiores (ENS), gestión del conocimiento, innovación e investigación en el área educativa. La metodología empleada, se centró en el diseño cualitativo, con un método hermenéutico-descriptivo; para la recolección de los datos se realizó la adaptación del instrumento de buenasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePrácticas para la innovación en los procesos de investigación del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Los Andes de la Vega Caucaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimientospa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalInvestigación educativaspa
dc.subject.proposalGestión educativaspa
dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan Ordoñez Erazo.pdf954.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons