Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2817
Title: Prácticas para la innovación en los procesos de investigación del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Los Andes de la Vega Cauca
Authors: Ordoñez Erazo, Jonathan
Pineda Salazar, Nathaly
Torres Caicedo, Jorge Enrique
Advisor: Loaiza Zulúaga, Yasaldez Eder
Keywords: Investigación educativa
Gestión educativa
Gestión del conocimiento
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Ordoñez Erazo, J., Pineda Salazar, N., Torres Caicedo, J. E. (2020) Prácticas para la innovación en los procesos de investigación del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Los Andes de la Vega Cauca. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Ordoñez Erazo, J. (2020). Prácticas para la innovación en los procesos de investigación del programa de formación complementaria de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Los Andes de la Vega Cauca. [Tesis de maestría]
Abstract(esp): La presente investigación tuvo como objetivo principal, comprender las prácticas que implementan los docentes del Programa de Formación Complementaria para la innovación en los procesos de investigación en Escuela Normal Superior Los Andes de La Vega (Cauca). Dentro de los soportes conceptuales se tiene la definición de Escuelas Normales Superiores (ENS), gestión del conocimiento, innovación e investigación en el área educativa. La metodología empleada, se centró en el diseño cualitativo, con un método hermenéutico-descriptivo; para la recolección de los datos se realizó la adaptación del instrumento de buenas
Description: Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2817
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jonathan Ordoñez Erazo.pdf954.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons