Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2833
Título : Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional insight publicitario como detonador cultural de la creatividad
Autor: Henao Ruíz, Christian Steve
Director(es): López Osorio, José Abel
Palabras claves: Creatividad publicitaria
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los aprendizajes que día a día he venido adquiriendo en este año de práctica han sido más que satisfactorios, en pocos meses logré lo que creí que era imposible, pues siempre tuve un perfil más racional, no tan volado, no tan creativo. El camino no ha sido fácil, en ocasiones me cuesta entender procesos que creía tener bajo control, pero, aun así, le he sacado provecho y encontrado valor en lo que decidí ser y en lo que procuro hacer. Tal vez, ahí está lo bonito de la vida y lo satisfactorio de encontrar un sitio de trabajo en el cual se puede aprender a pasos agigantados. Es por eso, que he decidido emprender este camino de reconocimiento de una buena praxis, a través del tan mencionado insight publicitario, determinar sus orígenes, sus fundamentos, sus diferentes formas de intervenir en el quehacer del mercadeo y la publicidad, destacando así, su importancia y cómo este, ha influido en la creación de campañas de publicidad mías y de mi equipo de trabajo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2833
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Christian_Henao.pdf369.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons