Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2853
Título : Relación entre clima organizacional y la percepción frente a la calidad de los servicios de salud, en la IPS Atención Integral en Casa en el 2019
Autor: Jején Rivas, Paola Andrea
Torres Bautista, Deisy Lorena
Vásquez Cuellar, Adriana Patricia
Director(es): Agudelo Loaiza, Ruben Darío
Palabras claves: Servicios hospitalarios
Atención hospitalaria
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El siguiente trabajo de investigación tuvo por objeto conocer el clima organizacional en una IPS domiciliaria y la relación de este en la percepción de la calidad de los servicios de salud por parte de los usuarios. La calidad de los servicios, no se determina por factores como los evaluados en los productos tangibles que se miden por tamaño, cantidad, duración y marca. La percepción en la calidad de los servicios, al contrario, dependen en gran manera del cumplimiento de las necesidades de los afiliados, que no son tangibles la mayoría de las veces.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2853
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PAOLA ANDREA JEJÉN RIVAS.pdf1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons