Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2877
Title: Hábitos de consumo en personas de la tercera edad frente a Ensure advance
Authors: Aldana, Juan Diego
Lugo, Alejandro
Zapata, Sebastián
Advisor: Díaz Ospina, Juliana
Keywords: Consumidor
Mercadeo
Marcas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La marca Ensure es líder del mercado en la categoría de Complementos Nutricionales para adultos alcanzando en el año 2017 un total de COP$81MM (Miles de Millones) pero en lo transcurrido del año 2018 las ventas decayeron un 15% debido a la desaceleración económica ocurrida en Colombia, perdiendo 3pp (Puntos Porcentuales) llegando al 6% de penetración de marca (Brief - Ensure, Effie College, 2018). La actual imagen de Ensure se enfoca en la prevención de la pérdida de masa muscular para personas sanas mayores de 50 años.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2877
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aldana-Lugo-Zapata.pdf2.15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons