Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2878
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Osorio, José Abelspa
dc.contributor.authorPulido Giraldo., Andreaspa
dc.date.accessioned2020-07-03T21:13:14Zspa
dc.date.available2020-07-03T21:13:14Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2878spa
dc.description.abstractEl presente trabajo, pretende exponer de manera breve los aprendizajes desde la experiencia en la práctica profesional de publicidad en el área de mercadeo del periódico LA PATRIA. Partiremos por generar un contexto de las características de este medio de comunicación, en tanto su historia y su relación e interacción con su público. En este sentido se aborda el surgimiento del periódico LA PATRIA y algunos de sus logros y cambios más significativos a lo largo del tiempo, lo cual le ha permitido consolidar una visión muy clara en el ámbito del mercadeo desde la diversificación de sus productos. Esta experiencia le ha facilitado el mantenerse en el mercado y llegar cada vez a más a hogares.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl contenido de valor la razón de ser del mercadeo actual: experiencias desde la práctica en el periódico La Patriaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Pulido-Giraldo-Andrea.pdf782.46 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons