Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2878
Título : El contenido de valor la razón de ser del mercadeo actual: experiencias desde la práctica en el periódico La Patria
Autor: Pulido Giraldo., Andrea
Director(es): López Osorio, José Abel
Palabras claves: Mercadeo
Marcas
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente trabajo, pretende exponer de manera breve los aprendizajes desde la experiencia en la práctica profesional de publicidad en el área de mercadeo del periódico LA PATRIA. Partiremos por generar un contexto de las características de este medio de comunicación, en tanto su historia y su relación e interacción con su público. En este sentido se aborda el surgimiento del periódico LA PATRIA y algunos de sus logros y cambios más significativos a lo largo del tiempo, lo cual le ha permitido consolidar una visión muy clara en el ámbito del mercadeo desde la diversificación de sus productos. Esta experiencia le ha facilitado el mantenerse en el mercado y llegar cada vez a más a hogares.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2878
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pulido-Giraldo-Andrea.pdf782.46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons