Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2887
Title: La relación entre la política y la publicidad desde el escenario de las prácticas académicas
Authors: Arango Villa, Nicolás
Advisor: Serna, Sadid Andrés
Keywords: Publicidad
Política
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Dentro del que hacer de la universidad católica de Manizales, está el contribuir a la formación integral de la persona desde una visión humanista y científica el primero es la formación científica, entregar al mundo profesionales idóneos con altas capacidades intelectuales, para desarrollar las distintas actividades que el medio le exija; el segundo es la formación humanista del profesional, esas capacidades para que no solo demuestre sus habilidades profesionales, sino que también logre ser un ser humano destacado por su sensibilidad hacia las diferentes problemáticas sociales que se pueden presentar dentro del lugar donde se va a desarrollar profesionalmente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2887
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Arango-Villa-Nicolas.pdf407.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons