Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2891
Título : Aplicación e influencia de la música en la publicidad
Autor: Patiño Flórez, Karen Vanessa
Director(es): Forero Santos, Jorge Alberto
Palabras claves: Publicidad
Música
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente monografía desarrolla un proceso de indagación en las raíces de la relación entre la publicidad y la música, con el fin de determinar cuáles son los elementos que posibilitaron su introducción en el mundo mediático, sirviendo como factor de estímulo para transmitir mensajes publicitarios y persuadir a las audiencias.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2891
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Patino-Florez-Karen-Vanessa.pdf791.73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons