Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2892
Título : "Deontología y responsabilidad social en la publicidad", ¿influye en el papel asignado ala ética en el futuro ejercicio del publicista?
Autor: Salazar Grisales, Mariana
Director(es): Díez Gómez, David Andrés
Palabras claves: Publicidad
Responsabilidad social
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Existen nuevos enfoques donde las universidades han puesto en sus competencias temas éticos y de responsabilidad social para los estudiantes, ya que en el mundo empresarial se va adquiriendo cada vez más conciencia para que profesionales y directivos puedan tomar no solo decisiones de criterios económicos sino además sociales y éticos. estos temas éticos y morales deben ocupar una posición estratégica para que los estudiantes puedan manifestar su influencia en su futuro ejercicio profesional.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2892
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Salazar-Grisales-Mariana.pdf1.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons