Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Ocampo, Diego Armandospa
dc.contributor.authorLondoño Atehortúa, John Haderspa
dc.date.accessioned2020-10-15T14:45:36Zspa
dc.date.available2020-10-15T14:45:36Zspa
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.citationLondoño Atehortúa, J.H. (2020). Corporeidad y alteridad: una mirada en la escuela Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2960spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020spa
dc.description.abstractLa corporeidad y la alteridad son dos conceptos que, si bien parecen lejanos, guardan mucha cercanía ya que la corporeidad se puede entender como la forma en la que el sujeto habita en el mundo y la alteridad es el otro con el que el sujeto se encuentra en el mundo y en sus interacciones con él/ella/ellos, configura su forma de comprenderlo y habitarlo. Es por esto que, en la escuela, lugar en el que el ser humano sale de su entorno familiar para encontrarse con los totalmente otros, se hace necesario comprender cuáles son los sentidos de corporeidad y alteridad que se presentan en la escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCorporeidad y alteridad: una mirada en la escuelaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Pedagogíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalezspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducaciónspa
dc.subject.proposalMétodos de enseñanzaspa
dc.subject.proposalPedagogíaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOHN HADER LONDOÑO ATEHORTÚA.pdf406.12 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons