Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3072
Título : Articulación del Modelo Pedagógico, Desarrollo de pensamiento crítico con los planes de estudio de la Institución Educativa Julio Caicedo y Téllez (Cali - Valle del Cauca)
Autor: Escobar Torres, Paola Andrea
Mezú Lucumí, Marisol
Tabarquino Morante, James
Victoria Cobo, Sandra Patricia
Director(es): Soriano Marín, Jorlen Ancizar
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La institución educativa cuenta con un total de 1.821 estudiantes en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria hasta el grado once. Los cuales se encuentran distribuidos en cinco sedes: Sede Mi Bosquecito (Preescolar), Sede Esther Zorrilla (primaria), Sede Batalla de Carabobo (Primaria), Sede Francisco de Paula Santander (Primaria y Bachillerato), Sede Julio Caicedo y Téllez - sede Principal (Primaria y Bachillerato). Y la institución atiende niños y jóvenes de los barrios la Nueva Floresta, Villa del Lago, Fenalco Kennedy, Asturias, el Trébol, el Sindical, doce de octubre, el Pontaje, el Rodeo, Santa fe, Alfonso Barberena, entre otros y es un sector de la ciudad cuya estratificación socioeconómica corresponde a estratos 1,2,3.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3072
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Paola Andrea Escobar Torres.pdf2.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons