Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3205
Title: Influencia del programa universidad en el campo en los proyectos de vida de los estudiantes de los Municipios del Centro, Occidente y Norte de Caldas
Authors: Benavides Restrepo, Santiago
Advisor: Duque Meza, Edwin Hernando
Gómez Sánchez, Diana Marcela
Keywords: Jóvenes rurales
Proyecto de vida
Influencia
Universidad en el campo
Keywords: Rural youth
Life Proyect
Influence
University in the field
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este artículo pretende mostrar los resultados y procesos relacionados con el proyecto de investigación cuyo objetivo es establecer la influencia del programa en “Gestión de Empresas Turísticas” de la Universidad Católica De Manizales en el proyecto de vida de los estudiantes en el marco del programa Universidad en el Campo. Teóricamente este proceso estuvo nutrido por abordajes de las nuevas ruralidades, la educación rural y los proyectos de vida. Esta investigación es de Enfoque cualitativo con una preocupación por la representación y protagonismo de las voces de los participantes y esto se realiza por medio de un Diseño biográfico- narrativo donde se utilizó la autobiografía como técnica de recolección de la información.
Abstract(eng): This article aims to show the results and processes related to the research project whose objective is to establish the influence of the program in "Management of Tourism Companies" of the Catholic University of Manizales in the life project of the students in the framework of the University program in field. Theoretically, this process was nourished by approaches to the new ruralities, rural education and life projects. This research is of a qualitative approach with a concern for the representation and prominence of the voices of the participants and this is done through a biographical-narrative design where autobiography was used as a technique for collecting information.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3205
Appears in Collections:Maestría en Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons