Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3296
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorOsorio Barbosa, John Henry-
dc.date.accessioned2021-08-19T15:02:36Z-
dc.date.available2021-08-19T15:02:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3296-
dc.description.abstractLa presente monografía pretende realizar un análisis acerca de la importancia de considerar los retos actuales en la gestión educativa universitaria y las apuestas que este comprende dentro del desarrollo que garantice la calidad de servicio, las estrategias de calidad, y el desarrollo de la gestión de conocimiento, el cual apunte a una comunidad crítica y educativa la cual involucre tanto el proceso como los servicios complementarios enfocados en la mejora continua y el desarrollo de procesos de calidad. Algo que se abordo teóricamente a partir de los planteamientos de Ortega y Freites (2017) y Zambrano (2007).spa
dc.format.extent46 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleRetos actuales de la Gerencia Educativa Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengThis monograph aims to carry out an analysis about the importance of considering the current challenges in university educational management and the stakes that this includes within the development that guarantees the quality of service, quality strategies, and the development of knowledge management , which points to a critical and educational community which involves both the process and the complementary services focused on continuous improvement and the development of quality processes. Something that was approached theoretically from the approaches of Ortega and Freites (2017) and Zambrano (2007).spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordEducational managementspa
dc.subject.keywordIndicatorsspa
dc.subject.keywordQuality in educationspa
dc.subject.proposalGerencia Educativaspa
dc.subject.proposalIndicadoresspa
dc.subject.proposalCalidad en la educaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Retos_actuales_Gerencia_Educativa_Universitaria.pdfTexto Completo433.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons