Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3296
Título : Retos actuales de la Gerencia Educativa Universitaria
Autor: Osorio Barbosa, John Henry
Director(es): Burgos Laiton, Sandra Bibiana
Palabras claves: Gerencia Educativa
Indicadores
Calidad en la educación
keywords: Educational management
Indicators
Quality in education
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente monografía pretende realizar un análisis acerca de la importancia de considerar los retos actuales en la gestión educativa universitaria y las apuestas que este comprende dentro del desarrollo que garantice la calidad de servicio, las estrategias de calidad, y el desarrollo de la gestión de conocimiento, el cual apunte a una comunidad crítica y educativa la cual involucre tanto el proceso como los servicios complementarios enfocados en la mejora continua y el desarrollo de procesos de calidad. Algo que se abordo teóricamente a partir de los planteamientos de Ortega y Freites (2017) y Zambrano (2007).
Abstract: This monograph aims to carry out an analysis about the importance of considering the current challenges in university educational management and the stakes that this includes within the development that guarantees the quality of service, quality strategies, and the development of knowledge management , which points to a critical and educational community which involves both the process and the complementary services focused on continuous improvement and the development of quality processes. Something that was approached theoretically from the approaches of Ortega and Freites (2017) and Zambrano (2007).
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3296
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Retos_actuales_Gerencia_Educativa_Universitaria.pdfTexto Completo433.77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons