Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3301
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Burgos Laiton, Sandra Bibiana | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Botero, Catalina | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-19T20:22:46Z | - |
dc.date.available | 2021-08-19T20:22:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3301 | - |
dc.description.abstract | En el marco de los contextos educativos se ejerce una clara relación de poder entre docentes y estudiantes; dentro de la cual se encuentran inmersas innumerables variables tanto personales, afectivas, laborales, profesionales, formativas, culturales; por nombrar sólo algunas. Dichas variables tienen su origen en las representaciones sociales (historia, experiencia, entorno socio cultural e ideológico) que traen consigo cada uno de los agentes educativos inmersos en el proceso de formación. | spa |
dc.format.extent | 62 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Relaciones de poder docente – estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.description.abstracteng | Within the framework of educational contexts, there is a clear power relationship between teachers and students; within which are immersed innumerable variables both personal, affective, work, professional, educational, cultural; to name just a few. These variables have their origin in the social representations (history, experience, socio-cultural and ideological environment) that each of the educational agents involved in the training process bring with them. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Power relations | spa |
dc.subject.keyword | Teaching methods | spa |
dc.subject.keyword | Learning environments | spa |
dc.subject.proposal | Relaciones de poder | spa |
dc.subject.proposal | Métodos de enseñanza | spa |
dc.subject.proposal | Ambientes de aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Relaciones_ poder_docente _estudiante_proceso_ enseñanza_aprendizaje.pdf | Texto Completo | 252.65 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License