Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPalacio Bernal, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGuampe Ballesteros, Martha Lucía-
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2021-10-28T16:29:59Z-
dc.date.available2021-10-28T16:29:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge del interés por interpretar los sentidos que los docentes de educación artística le confieren a sus prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas y la relación que establecen con la formación y la experiencia, esto desde la perspectiva de los conocimientos disciplinares, los saberes pedagógicos, como el resultado de vivencias e interacciones en situaciones reales de un contexto que contribuyen a su construcción.spa
dc.format.extent154 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLas prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas: una mirada desde la formación y la experiencia de los docentes de educación artística a partir de una reflexión biográfica narrativaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Pedagogíaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaspa
dc.description.abstractengThis research work arises from the interest in interpreting the meanings that art education teachers give to their pedagogical practices, strategies and mediations and the relationship they establish with training and experience, this from the perspective of disciplinary knowledge, Pedagogical knowledge, as the result of experiences and interactions in real situations of a context that contribute to its construction.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordPedagogical mediationspa
dc.subject.keywordPedagogical modelspa
dc.subject.keywordArtistic educationspa
dc.subject.proposalMediación pedagógicaspa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.subject.proposalEducación artísticaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prácticas_estrategias_mediaciones_pedagógicas.pdfTexto Completo2.5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons