Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacio Bernal, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Guampe Ballesteros, Martha Lucía | - |
dc.contributor.author | Gómez Muñoz, Juan Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T16:29:59Z | - |
dc.date.available | 2021-10-28T16:29:59Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/3386 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge del interés por interpretar los sentidos que los docentes de educación artística le confieren a sus prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas y la relación que establecen con la formación y la experiencia, esto desde la perspectiva de los conocimientos disciplinares, los saberes pedagógicos, como el resultado de vivencias e interacciones en situaciones reales de un contexto que contribuyen a su construcción. | spa |
dc.format.extent | 154 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Las prácticas, estrategias y mediaciones pedagógicas: una mirada desde la formación y la experiencia de los docentes de educación artística a partir de una reflexión biográfica narrativa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.description.abstracteng | This research work arises from the interest in interpreting the meanings that art education teachers give to their pedagogical practices, strategies and mediations and the relationship they establish with training and experience, this from the perspective of disciplinary knowledge, Pedagogical knowledge, as the result of experiences and interactions in real situations of a context that contribute to its construction. | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical mediation | spa |
dc.subject.keyword | Pedagogical model | spa |
dc.subject.keyword | Artistic education | spa |
dc.subject.proposal | Mediación pedagógica | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Educación artística | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Prácticas_estrategias_mediaciones_pedagógicas.pdf | Texto Completo | 2.5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License